© 2024 KZYX
redwood forest background
Mendocino County Public Broadcasting
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

KZYX en español

Acerca de KZYX

KZYX es una emisora de radio pública comunitaria para todo el condado de Mendocino y más allá. Somos noticias, información, cultura y entretenimiento de todo el mundo a la vuelta de la esquina. Somos una radio pública sin fines de lucro propiedad de nuestros miembros con programas sindicados a nivel nacional de NPR, PRI, APM y Pacífica, y somos una radio comunitaria con programas producidos localmente por sus amigos y vecinos. También somos su lugar de referencia en el dial del radio cuando hay incendios forestales, carreteras cerradas u otras emergencias,

Como oyente de KZYX, usted recibe la radio de su vecindario, condado, su estado, la nación y el mundo. Como miembro, usted determina quiénes somos y hacia dónde vamos. Somos su medio de comunicación públicos del Condado de Mendocino, Venga y sea parte.

El condado de Mendocino es enorme (más grande que los estados de Delaware y Rhode Island combinados) con un terreno montañoso, lo que hace casi imposible transmitir a todo el condado con un solo transmisor. Es por eso que transmitimos desde tres lugares. Cuando conduce de una parte del condado a otra, debe ajustar su dial a una de nuestras tres señales.

Somos una radio sin fines de lucro y no comercial. Nuestro apoyo financiero proviene principalmente de nuestros oyentes y nuestra comunidad. Somos una radio comunitaria en el sentido de que nuestros programas locales son de interés para nuestra comunidad local. Esos programas locales son creados y producidos por voluntarios en el condado de Mendocino.

Contáctenos

Estamos al al aire en el dial:
KZYX 90.7 FM Philo
KZYZ 91.5 FM Willits y Ukiah
K201HR 88.1 FM Fort Bragg

Nos puede contactar en cualquiera de nuestros estudios:

Oficina principal:
707-895-2324

Llamada en el aire:
707-895-2448 (Philo)
707-895-2448 (Fort Bragg)
707-895-2448 (Willits)

Dirección de envío:
KZYX
PO Box 1
Philo CA, 95466

Para más información llame al 707-895-2324.