© 2024 KZYX
redwood forest background
Mendocino County Public Broadcasting
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias Locales

Noticias Locales

  • Marzo 11, 2024 — Esta semana hablamos con el Supervisor del condado John Haschak seguido de una conversación bilingue del Festival de las Ballenas.
  • Loreto Rojas, Xochitl Martinez y Troyle Tognoli recivieron el reconocimeinto de La Coalición Política de Mujeres de Mendocino por su trabajo en Diversidad, Equidad e Inclusión.
    Victor Palomino
    Marzo 4, 2024 — En el programa de hoy celebramos el comienzo del mes de la historia de la mujer hablando con Loreto Rojas Y Xochitl Martinez quienes recibieron un premio por su trabajo de inclusión, diversidad y equidad en el condado de mendocino.
  • Enero 22, 2024 — En el programa comenzamos con la conversación mensual con el Supervisor de distrito del distrito 3 del condado de Mendocino John Haschak, seguido de la información para consumidores con Alma Galvan del Better Business Bureau y terminamos con Valentina Reyer Petterson y la información de los programas en español del Centro Latino West.
  • Enero 15, 2023 — En el programa tenemos una conservación con La ciudad de Fort Bragg y el distrito del puerto de Noyo sobre el plan de visión, resiliencia e implementación de la economía azul de Noyo Harbor
  • Diciembre 25, 2023 — En el programa de hoy hablamos de la salud mental y consejos de cómo tener unas fiestas de final de año saludables con la Enfermera Psiquiátrica Xochitl Martinez y el Dr Mario Espindola, los dos de la clínica del Cerrito, parte de los Servicios de Salud del condado de Mendocino.
  • Diciembre 18, 2023 - - En el programa de hoy hablamos de las plazas comunitarias con el Consul de Mexico en San francisco Vicente Sanchez, luego tenemos el recuento del año con el Supervisor del condado de Mendocino John Haschak y terminamos con los concejos para los consumidores con Alma Galvan del Better Business Bureau.
  • Diciembre 4 del 2023 — En el programa de hoy hablamos con el concejal de la ciudad de Ukiah Juan Orozco sobre los eventos de fin de año, las oportunidades de participación en la ciudad y cómo poner su nombre para ser candidato al concejo y terminamos con una conversación bilingüe con el Servicio de Parques Naturales de California y la información del Adventure Pass
  • Noviembre 27, 2023 — En el programa de hoy hablamos sobre la salud mental con la enfermera de psiquiatría Xochitl Martinez seguido de la conversación sobre el estudio de las estafas con la organización Better Business Bureau.
  • Noviembre 13, 2023. — En el programa de hoy tenemos la conversación mensual con el Supervisor del Distrito 3 del condado de Mendocino John Haschak, seguido de la información del proyecto Blue Zones.
  • Noviembre 6, 2023 — En el programa de hoy tenemos la conversación mensual con el Concejal de la ciudad de Ukiah Juan Orozco, seguido de una conversación bilingüe con la organización Latino Outdoors y Centro de investigación ambiental de la Universidad Estatal de Sonoma sobre la caminata ecológica en la reserva de Galbreath.
  • Octubre 23, 2023 — En el programa de hoy tenemos la conversación mensual con la enfermera de psiquiatría de la clínica del Cerrito Xochitl Martinez, seguido de la información del Centro de Sueños del colegio de Mendocino.Y los titulares de noticias de la semana.
  • Octubre 16, 2023 — En el programa de hoy hablamos de la seguridad cybernetica con Alma Galvan de la organización Better Business Bureau.